skyrim

Bethesda parece más motivada que nunca, la compañía que ha dado grandes títulos para muchos jugones, llevan atrapando a miles de jugadores en estos dos últimos años. Tanto con Skyrim The Elder Scrolls V y Dishonored como las más aclamadas de la franquicia.

Petes Hines de Bethesda se ha pronunciado en la revista oficial de Xbox de Reino Unido para hacer unas declaraciones de intenciones sobre el futuro de la compañía y sus futuros títulos para la próxima generación y quien sabe si en esta también.

Según Petes Hines “Vamos hacer mucho más ruido este año que el que hicimos en 2012”. Cabe recordar que la intención más próxima de Bethesda es hacer realidad The Elder Scroll Online, el proyecto más inmediato y ambicioso de la compañía. También se ha referido Petes al próximo lanzamiento de un nuevo contenido descargable para Dishonored en los próximos meses.

Bethesda no quiere quedarse solamente ahí, la compañía ha comentado que Doom 4 estará previsto para la siguiente generación de consolas.

Lo que si estamos todos los jugones seguro es que Bethesda seguirá dándonos muchas más horas de juego. Quién sabe si los próximos lanzamientos tratarán de una nueva entrega de Fallout,Rage o con una nueva «ip».