Reef Entertainment nos acaba de dar un alegrón a los fans de Rambo que esperamos Rambo: El videojuego como agua de mayo, ya que acaba de anunciar que el título contará con las voces originales de Sylvester Stallone haciendo de John Rambo y de Richard Crenna como el coronel Samuel Trautman.

Según Reef Entertainment, «nuestra meta es producir el mejor juego de Rambo jamás creado. Para conseguirlo, hemos incluido los diálogos, efectos especiales y la música de las películas. Studiocanal, los propietarios de las películas de Rambo, han buscado entre sus extensos archivos y han extraído todo el audio original con las grabaciones de First Blood, First Blood Parte II y Rambo III. Esas grabaciones nos han sido proporcionadas con las voces de Stallone y Crenna que hemos incluido en el juego».

Para terminar, también hemos conocido que Rambo: El videojuego llegará finalmente a Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC durante este 2013, por lo que no nos queda nada para poder disfrutar del juego más ochentero que hay actualmente en preparación. ¿Estáis preparados para ir a dar caza a los Charlies? Nosotros sí 🙂