Eso de que la versión para Wii U de Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge iba a ser la definitiva va a ser cosa del pasado en menos que canta un gallo, puesto que Tecmo-Koei acaba de desvelar que las versiones de Playstation 3 y Xbox 360 contarán con aún más contenido adicional (probablemente para tentar un poco a los jugadores que picaron con el original). Parte del nuevo contenido es el os indicamos a continuación:

Nuevas armas: Ryu portará sus Espadas Dobles con las que podrá lanzar una bola de fuego. El Bastón Lunar podrá ser mejorado aún más y contará con combos que regenerarán el Ki, al igual que la Kusari-Gama. Por su parte, Momiji contará con una nueva Nanigata de mayor alcance, y Kasumi contará con más técnicas del Mugen Tenshin en su haber.

Nuevos poderes: Ryu dispondrá del Corte de Vacío para dar buena cuenta de las multitudes, así como golpes que consumirán Ki pero que interrumpirán los ataques enemigos. Por su parte, Ayane verá pulidos sus golpes y combos, así como la posibilidad de lanzar una Lanza Espectral sumamente efectiva para acabar con los enemigos a larga distancia.

Nuevas misiones: Los veteranos del lugar podrán sufrir de lo lindo con 100 nuevas misiones de desafío.