Dishonored sigue actualizándose. Su segundo DLC, El puñal de Dunwall, estará disponible en Europa el 16 de abril para Xbox 360 y PC, y el 17 de abril para PS3 por 9,99 € (800 Microsoft Points).

Dishonored: El puñal de Dunwall nos pondrá en el pellejo de Daud (SPOILER ALERT), el asesino que mató a la emperatriz, el cual buscará la redención después de recibir la visita de El Forastero. Las características más relevantes de este nuevo DLC son las siguientes:

  • Nuevos poderes, armas y artilugios: Podremos «Invocar asesinos», localizar runas y talismanes de hueso ocultos con «Visión del Vacío», y aprender a usar nuevas variantes de poderes ya conocidos, como «Guiño». Las armas también tendrán novedades, como la»Nube tóxica», que será de utilidad para aturdir a los enemigos, minas aturdidoras alimentadas con aceite de ballena para electrocutarlos, y una ballesta de mano oculta para lanzar dardos anestésicos y virotes explosivos.
  • Nuevas zonas de Dunwall: El barrio jurídico y el matadero Rothwild serán dos de las grandes novedades en localizaciones. También regresaremos al barrio anegado, donde se encuentra la base secreta de Daud. 
  • Elige tu camino: Aborda cada misión con un estilo propio. La redención o el giro hacia la oscuridad dependerán de las habilidades y de las decisiones que sean tomadas. La conclusión de la historia de Daud tendrá lugar en el próximo pack complementario: Las brujas de Brigmore.