Metal Gear es una saga creada por Kojima, en la cual el desarrollador ha realizado una infinidad de excelentes juegos para un gran número de plataformas en el mercado. Su último juego, Metal Gear Solid 4, fue a todas luces un título fantástico, aunque a modo personal habría preferido primar la jugabilidad por encima de los eternos vídeos y momentos de codec.

Ahora nos llega al mercado Metal Gear Rising: Revengeance, un título desarrollado por Platinum Games con una difícil tarea: agradar a los fans con el protagonista más criticado de la saga, en un género que no es el suyo, y con el padre de la saga poco inmiscuido en la labor. ¿Lo conseguirá? Apostad a que sí, ya que la obra que ha realizado Platinum es oro de incontables quilates, con un frenetismo y jugabilidad próximos a Bayonetta, y una historia que promete estar cercana a la saga numerada.

Quizá por eso Kojima ha editado personalmente el trailer de lanzamiento del juego que os hemos adjuntado en esta misma noticia, aunque no estamos seguros si es por sentirse orgulloso del trabajo de Platinum, por querer aparecer en su elaboración aunque poco haya participado en su proceso de creación, o bien porque se le ha estropeado la cámara del móvil y no puede subir fotos cool a Twitter. Sea como sea, la verdad es que el trailer mola lo suyo, por lo que os recomendamos encarecidamente que le echéis un vistazo, ya que está incluso en español. ¡Disfrutad!

{youtube}W4RmIYg9bmI{/youtube}