Hace un par de días, el canal oficial de PlayStation en Youtube nos mostraba esto:

{youtube}pvnpQaKcn28|560|315{/youtube}

Bajo el nombre de Game Day 2013 Teaser, los rumores comenzaron a situar esto como el inminente anuncio de un God of War para PlayStation Vita, incluso algunos llegaron a aventurar que sería algo relacionado con PlayStation 4. Hoy, gracias a AllGamesBeta, hemos podido saber que la oficina de registro de patentes de Estados Unidos ha registrado y descrito el BigFest, indicando lo siguiente:

Instalaciones web online para jugabilidad interactiva; sitios web de otros para vídeo y juegos de ordenador o partes de vídeo y juegos de ordenador creados por otros en un servidor para una red global.

Introducción y servicios de red social, es decir, presentar videojuegos de un jugador a otro para proponer hacer partidas online, participar en comunidades online de juegos y competiciones, y redes de jugadores online y presentaciones sociales.

Presentación: 6 de febrero

Como podemos ver, todo parece indicar que se trata de una nueva versión de PlayStation Home, el ambicioso servicio de Sony que no ha llegado a cuajar entre las comunidades de jugadores. ¿Qué os parecería la idea de un nuevo Home? ¿Le daríais otra oportunidad, o pasaríais de gastar espacio en el disco duro?