Neverwinter, MMORPG ambientado en el mundo de Reinos Olvidados de Dungeons & Dragons, iniciará su fase de beta cerrada en muy poco tiempo. Así lo ha confirmado su desarrolladora, Cryptic, indicando que las fechas para los principales eventos propuestos tendrán lugar durante los siguientes días: 8 de febrero, 8 de marzo y 22 de marzo.

Al mismo tiempo, si queréis aseguraros una plaza fija (y privilegiada) en dicha beta y el posterior lanzamiento del juego, lo suyo sería que os hicierais con uno de los siguientes paquetes pre-order, los cuales sólo se pueden acceder mediante invitación o previo pago.

A continuación os indicamos los detalles que otorgan cada uno:

Basic Pack (20$): Incluye un set de objetos (a detallar) y 12 huecos adicionales de inventario.

Founder’s Pack: (60$): Días adicionales para la beta abierta, un título exclusivo, un huargo como mascota, un caballo blindado de montura y una máscara.

Founder’s Pack Premium (200$): Aún más días adicionales para la beta abierta que el pack anterior, una raza exclusiva (Renegade Menzoberranzan), un código de beta cerrada para un amigo, una montura araña, una pantera como mascota y acceso anticipado al juego cuando este se lance de forma definitiva.

Fuente: Neverwinter