Marvelous AQL vuelve a la carga con el género de las novelas de aventuras con English Detective Mysteria, un juego que contará con los hijos de Sherlock Holmes y el doctor Watson.

Como no podía ser de otra manera, el título está ambientado en estilo anime y deja muy bien parados a los protagonistas de cara al público femenino. Además, English Detective Mysteria contará también con otros personajes inspirados en el mundo de las novelas de misterio, estando entre ellos la nieta de Agatha Christie, Sara Marple; el hijo de Arsène Lupin, Lupin Jr; y  Kenichirou Akechi y Seiji Kobayashi, extraídos del universo Edogawa Rampo.

English Detective Mysteria está ambientado en Londres del siglo 19 y tendrá como protagonista a Amily y su mayordomo, Peldenton. Los padres de la primera fueron asesinados cuando era pequeña y ahora esta quiere conocer la identidad de los asesinos y los motivos del crimen.

English Detective Mysteria llegará el 7 de marzo a PSP por el momento tan solo en Japón. ¿Lo veremos algún día en España? 

Fuente: Siliconera

{youtube}938DApDUriQ{/youtube}