Elseword, ell MMOPRG para PC que mezcla los géneros de plataformas en 2D y rol, y que tiene una atrayente estética anime, ha recibido una actualización por Navidad.

Con motivo del segundo aniversario de Elsword en Europa, Gameforge lanza una nueva clase para Elseword, el personaje que da nombre al juego (el resto de héroes recibirán la suya en los próximos meses), además de inaugurar diversos eventos con atractivas recompensas para todos los jugadores.

La nueva habilidad de Elseword será la llamada Corlunga, capaz de materializar una nueva espada. A partir del nivel 15, la clase del Caballero protector de Elsword le permitirá utilizar dos espadas, hacer que lluevan espadas del cielo o utilizar el «Contraataque perfecto».

 

{youtube}pKV_p-3DMNY|560|315{/youtube}

 

 

En cuanto a los eventos navideños, se han creado dos para Navidad y Año Nuevo en los que los jugadores recibirán regalos atractivos e inusuales. Además se ofrecerán trajes festivos navideños, gorros de Papá Noel y las mascotas Árbol guerrero navideño y Árbol guerrero (Papá Noel).