[widgetkit id=236]

Después del éxito obtenido en Tokio, y poco después en la misma Osaka, la exposición de One Piece regresa a la ciudad a partir del proximo 24 de Noviembre y hasta el 17 de Febrero del 2013. Ya sabes, si eres de los pocos afortunados que saldrá del país estás Navidades con destino Japón, tienes una visita obligada en Osaka, donde no te puedes perder esta gran exposición enfocada en la nueva película de la serie: One Piece Film Z y en la etapa del Nuevo Mundo.

La exposición se celebró primeramente en la galería de Arte Centro Mori de Tokio con una gran afluencia de visitantes y un enorme éxito. Hasta el día 17 de junio fue visitada por más de 510.000 personas, posteriormente se trasladó hasta Osaka con una gran afluencia de público también.

One Piece Exhibition se celebra como parte de los actos del 15 aniversario de la publicación de la serie en la Weekly Shonen JumpOne Piece Exhibition ha sido supervisada por el creador original del manga, Eiichiro Oda, y cuenta con 100 piezas de arte original, modelos de réplicas de los personajes de One Piece en tamaño original y otras atracciones interactivas.

Fuentes: Osu Nippon / Adala