En una entrevista concedida a SiliconeraYosuke Hayashi, máximo responsable del Team Ninja y director de Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge, ha confirmado a la publicación que están estudiando relanzar el juego en PlayStation 3 y Xbox 360 con las novedades añadidas en la versión de Wii U, aunque por el momento están centrados en realizar el juego en la nueva consola de Nintendo.

«Por el momento estamos centrados en lanzar Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge, pero nos gustaría proporcionar a cuanta más gente posible estos retos y diversión. Así que tener eso en otras plataformas es una idea en la que estamos trabajando. Lo estamos considerando, pero por ahora estamos centrados en Razor’s Edge».

Después del tremendo fiasco que representó para muchos el juego en PlayStation 3 y Xbox 360 y viendo que los añadidos como mutilaciones, mejora de la IA y la inclusión de Ayane han llamado la atención de muchos fans que no tienen intención de adquirir Wii U, estamos seguros que Hayashi-san haría bien en llevar el juego a todas las plataformas disponibles, ya que todo el mundo, y más los que han pagado una vez por ello, tienen que tener la posibilidad de disfrutar de la auténtica tercera parte de la saga.