Que Sega quería seguir explotar el éxito de Sonic & Sega All-Stars Racing Transformed mediante DLC era algo que no sorprendía a nadie a estas alturas. Pero lo que nos ha dejado patidifusos es que nos están dando a elegir qué personajes queremos ver. Ya que nos cobran de más, al menos tenemos capacidad de decisión, vaya.

Así pues, en sus foros se ha abierto la encuesta de qué tres personajes más queremos ver. Recordad, solo tres.

Para verlos, Sumo Digital ha dicho que los personajes deben reunir más de 1000 votos antes del 1 de diciembre. En la lista que os adjuntamos a continuación aparecen los propuestos por el estudio, pero podemos decir que ya tenemos ganadores absolutos: El mítico Segata Sanshiro, el pobre Ryo Hazuki (que ya estuvo en la primera entrega) y la ultraconocida Hatsune Miku. Mientras leéis estas líneas, Bayonetta está a punto de alcanzar también los 1000 puntos, y otros como Kazuma Kiryu, Selvaria Bles o los protagonistas de Streets of Rage están teniendo peor suerte.

Como acabamos de mencionar a Segata Sanshiro, no podemos sino incluir el siguiente vídeo, no sea que el «bueno» de Segata se aparezca en nuestras casas dispuesto a sacudirnos con una Saturn de 20 toneladas.

{youtube}3qDbTYIEZaQ{/youtube}

Fuente: Sega Forums