Si os ha sorprendido la noticia anterior acerca de Lego El Señor de los Anillos, lo cierto es que esta os va a dejar con el culo aún más torcido.

Resulta que numerosos jugadores estadounidenses están sufriendo un imprevisto inesperado en su versión para PC de Call of Duty: Black Ops II. Al parecer, el segundo disco de esta versión, el cual incluye la serigrafía del juego de Activision con todos los detalles de la conocida serie bélica, contiene, por increíble que parezca, a Mass Effect 2, el RPG de EA y BioWare, impidiendo de esta manera la instalación del juego.
Es cierto que existe la posibilidad de descargar el título a través de Steam gracias al código que incluye el juego físico, pero eso no quiere decir que esto sea mínimamente aceptable.

Sin embargo, una cosa está muy clara: Aquellos que tengan esta peculiar versión, deberían plantearse guardarla como paño en oro, puesto que cuentan con un juego «mitad Activision-mitad EA», algo inaudito y objeto de deseo por parte de algún excéntrico coleccionista.
Os dejamos con un vídeo que ilustra aún mejor esta descacharrante situación.  

{youtube}H_a0TzFx5hE{/youtube}