Muchos ya conocemos las grandes virtudes de la distribuidora española FX, con juegos para PC a 19,95 € como precio de salida y otros tantos a precios de risa. Pues bien, debido al primer aniversario de la FX Classics Store, la compañía ha decidido tirar la casa por la ventana con juegos gratis y jugosas ofertas, entre las que destacan títulos a 0,95€.

Dentro de los títulos gratuitos, os informamos que la oferta irá ampliándose poco a poco a lo largo de este mes. Ahora mismo está disponible un mítico RTS:  Tzar, que trae su campaña ambientada en el mito artúrico de Excalibur por una parte, y la de Gengis Khan por otra. El juego es de corte medieval y combina unidades realistas con otras más fantasiosas, como dragones, orcos, genios…

Los amantes de la estrategia mucho más sesuda también están de enhorabuena, pues el día 11 estará también disponible Cossacks Anthology, juego que recrea a la perfección las guerras napoleónicas y que incluirá sus expansiones The Art of War y Back to War). El último juego que llegará este mes de octubre será Flatout, un arcade de conducción en la línea de Destruction Derby.
Poco a poco se irán confirmando más títulos, y para ello, qué mejor que consultar la web oficial de la compañía, donde también podéis ver el resto de ofertas que hay por este aniversario.

Fuente: FX Interactive