En no pocas ocasiones sucede que cuando un título no es cancelado pero sufre numerosos problemas en su desarrollo, este puede terminar convirtiéndose en algo totalmente diferente a como fue concebido en un principio. Eso mismo ocurrió con el juego que Rare estaba preparando sobre la ardilla Conker.

Los más veteranos del lugar seguramente recuerden vídeos e imágenes sobre un simpático y afable plataformas llamado Conker’s Twelve Tales. De la noche a la mañana el juego desapareció y volvió a la vida tiempo después como el irreverente Conker’s Bad Fur Day (para Nintendo 64 y la primera Xbox). El motivo de este giro tan brusco en su desarrollo fue que Rare estaba harta de las comparaciones con Nintendo, y de que fuera tachada de compañía infantil.

Por eso mismo, lo que hoy os traemos es toda una rareza. Ni más ni menos que 30 minutos de juego de Conker’s Twelve Tales, cuando todavía era un juego ambientado en el país de la piruleta, tal y como diría Homer.

Los poseedores de este vídeo son los miembros de la web Rareminion, quienes afirman no tener ningún prototipo del juego, sino simplemente este vídeo, el cual se usó en diversas ferias.

{youtube}M6ceNFV2yz4{/youtube}

Fuente: Rareminion