La próxima generación de consolas, si obviamos a la inminente Wii U, está mucho más cerca de los que pensamos. El medio vgleaks, famoso por informar de especificaciones y filtrar documentos de consolas en sus versiones preliminares, ha lanzado tres nuevas imágenes de Durango, la sucesora de Xbox 360 que se espera para finales del próximo año.

 

 

Como ocurre con casi todos los kits de desarrollo, estos son un armatoste que recuerdan mucho a un PC. Sus características finales no tienen porque ser las mismas, ya que durante los muchos kits mandados a las compañías, estos suelen variar sus prestaciones hasta acercarse a lo que finalmente será la consola.

 

 

Como podemos ver, aunque resultaba tremendamente obvio, la nueva consola de Microsoft tendrá soporte para Kinect. También hará uso presumiblemente de blu-ray como lector óptico, aunque no es descartable que Microsoft termine usando un sistema propietario basado en él.

 

 

Según vgleaks, lo próximo que podemos esperar sobre la consola podrían ser sus especificaciones, algo que todo el mundo nos morimos por conocer.