Ubisoft está que lo tira con Assassin’s Creed 3 Liberation para PlayStation Vita y va a regalar a todos los que reserven el juego antes de su salida un DLC con las siguientes novedades:

  • DAGA CEREMONIAL Usada por los sacerdotes de vudú en sus rituales secretos, esta daga fácilmente ocultable se ha diseñado para que los sacerdotes se protejan. 
  • BOLSA DE DARDOS VENENOSOS MEJORADA  Aumenta la capacidad de la bolsa de dardos venenosos en otros 5 dardos.El jugador puede usar dardos adicionales para eliminar a sus enemigos en silencio. 
  • PERSONAJE MULTIJUGADOR GUARDAESPALDAS MACKENDAL  Un cazador de los pantanos de Luisiana, este personaje es mortal a larga distancia y lleva suficiente munición para asegurarse de no quedarse nunca sin ella. 
  • SOMBRERO DE CAZADOR DE COCODRILOS  Un sombrero con estilo, que solo visten unos cuantos valientes. Dará un toque especial a tu personalidad de Assassin.
¿Os han convencido para comparlo? Nosotros lo haremos seguro, ya que en nuestra comunidad hay unos cuantos seguidores de la saga que estarán haciendo cola desde el primer día.