NCsoft ha confirmado sus planes para el desarrollo en Occidente de Blade & Soul, el aclamado MMO asiático de fantasía y artes marciales creado por Team Bloodlust, un estudio interno con sede en sus oficinas centrales en Seúl. Blade & Soul ya ha cautivado los corazones de millones de jugadores, posicionándose con fuerza como uno de los mejores juegos de toda Corea del Sur desde su lanzamiento hace once semanas y busca alcanzar un nivel de popularidad semejante fuera de tierras coreanas.

Blade & Soul trae a las comunidades de jugadores de rol y MMO un mundo online que gira en torno a las artes marciales asiáticas, una temática que ha estado tradicionalmente limitada a los juegos de lucha. Los jugadores tendrán la posibilidad de experimentar los movimientos rítmicos y la acción de las artes marciales que tanto les gusta en un formato moderno que combina los argumentos profundos con un mundo online épico y vivo poblado por millones de jugadores. Todo ello aderezado con una estética histórica que recuerda a películas como La casa de las dagas voladoras y Tigre y dragón.

Aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento exacta de Blade & Soul, pero NCsoft ya se encuentra totalmente inmersa en la adaptación del título para los jugadores occidentales y trabaja en estrecha colaboración con Team Bloodlust para asegurarse de que la rica temática de las artes marciales asiáticas se mantiene intacta.