Sega no está en la GamesCom 2012 de manera oficial, aunque la compañía japonesa es consciente de todo el movimiento mediático que hay estos días en el sector y ha aprovechado para presentar la edición limitada de Sonc & All-Stars Racing Transformed.

¿Qué incluye esta edición? Pues además de un copia, encontraremos:

  • El exclusivo circuito OutRun Bay (con sus varios desafíos y pruebas contrarreloj correspondientes)
  • El personaje Metal Sonic y su vehículo prototipo especial (más el «Paquete de Modicifiación Metal Sonic»)
  • Un pack de «pegatinas» exclusivas, ítems del juego que recibiremos a modo de recompensa

Esta edición para coleccionistas será lógicamente limitada y estará disponible al reservar el juego hasta agotar existencias.

 

Sonic & All-Stars Racing Transformed es como sabes (o intuyes), un Mario Kart protagonizado por personajes de Sega, aunque con algunas novedades interesantes. Por ejemplo, su barra de turbo (llamada «All-Star») que se rellena más rápidamente al conducir de forma eficaz; armamento por un tubo que podremos esquivar o bloquear cuando nos disparen (y tengamos la habilidad correspondiente); y sus carreras por tierra, mar y aire. Dispondrá de un modo Grand Prix individual, el modo Battle Arenas y un multijugador online.

Sonic & All-Stars Racing Transformed estará disponible el 16 de noviembre para Xbox 360, PS3 y PS Vita. 

En cualquier caso, la presencia de Sega en la Gamescom de este año no será nula sino más bien implícita, pues es la compañía alemena Koch Media la encargada de distrubir sus títulos en Europa desde hace pocos meses. Estaremos atentos a ver qué nos cuentan los enviados especiales de Tallon4 desde Colonia.