Según nos informa Jointo Entertainment, la organizadora de los eventos Japan Weekend, han llegado a un acuerdo con Asian Club para crear una zona dedicada en exclusiva a Corea en la VI Japan Weekend Madrid 2.0, que se celebrará los días 22 y 23 de septiembre de 2012. Corea es un país muy de moda entre los aficionados a la cultura oriental y que ha tenido un fuerte auge devido, en gran medida a los grupos musicales que han surgido, así como a las series manga y anime.

La zona tendrá un escenario propio, así como stands comerciales, zona de charlas y actividades propias dedicadas a la cultura coreana. No es la primera vez que Asian Club asiste a una Japan Weekend, ya que han estado presentes organizando diferentes actividades en las anteriores (como vemos en la imagen de la Japan Weekend Barcelona 2012), pero si que es la primera vez que se organiza como espacio propio dentro del evento una zona dedicada a este país.

Este año la  VI Japan Weekend Madrid 2.0 llega más fuerte que nunca, pues esta zona  no será la única tematizada, recordemos que este año se crearan unas zonas con stands y material exclusivos; una de ellas, la única confirmada hasta el momento es Holy Knight. De la misma forma, dentro del recinto tendrá lugar la Madrid Games Expo, el evento centrado en el mundo de los videojuegos, un área dedicada a actividades, charlas y concursos sobre el sector.

Como siempre, quedamos a la espera de más novedades por parte de Jointo para ampliar la información.