Beyond Two Souls fue una de las sorpresas más destacadas del pasado E3, y todo un as en la manga que se guardaba Sony como título exclusivo para PlayStation 3.

Desarrollado por Quantic Dreams (responsables del laureado Heavy Rain, también exclusivo de PS3), la historia de Beyond Two Souls nos presenta a Jodie Holmes, una joven con poderes sobrenaturales que posee un vínculo con una entidad invisible (a la que nosotros controlaremos). La actriz Ellen Page será la encargada de darle vida a la protagonista.

A lo largo de su aventura, Jodie se enfrentará a diferentes retos cargados de emotividad nunca vistos antes en un videojuego. La trama se centrará en el tema de la muerte y en lo que hay después de ella. Recorreremos la vida de la protagonista y podremos ver cómo evoluciona a lo largo de los años y como jugadores, las decisiones que adoptemos afectaran a su futuro.

En el vídeo que os traemos a continuación, cortesía de GameTrailers, podemos ver una presentación de la Gamescom en la que se muestra por fin un gameplay del juego, descubriendo su jugabilidad. Como intuíamos de vídeos anteriores, como jugadores controlaremos a un ente invisible capaz de moverse con total libertad por el escenario. Además de poder interactuar con los elementos del entorno, podremos absorver y hasta controlar a otros personajes. Todo ello con el fin último de hacer lo que sea necesario para ayudar a Jodie.

Lo mejor que podéis hacer es echarle un vistazo por vosotros mismos:

{dailymotion}xsv6pk_beyond-two-souls_videogames{/dailymotion}