Dragon Quest X, el MMORPG que salió ayer a la venta para Wii en Japón, recibirá nuevo contenido descargable durante ¡¡10 años!!

En declaraciones de Square Enix al rotativo nipón Nikkei (fuente: Inside Gamer), la compañía ha afirmado que el juego recibirá actualizaciones importantes cada diez semanas, y que tienen previsto seguir ofreciendo nuevo contenido descargable por un periodo de unos 10 años.

¿De verdad habrá alguien jugando a la Wii con sus gráficos SD de manera habitual (y pagando una cuota mensual por ello) dentro de 10 años? Para aquel entonces, probablemente estaremos jugando con nuestras PlayStation 5, Xbox 1080, Wii U They o Ouya 2, por ejemplo. O directamente jugando en la nube si se impone el modelo de Cloud Gaming.

No sabemos si será un error del periódico o de traducción, porque el productor Yosuke Saito no mencionó este supuesto soporte de 10 años a DQX cuando comentó en su twitter la actualización periódica que recibirá el MMORPG cada 10 semanas.

En cualquier caso, si pretenden dar soporte para el juego durante 10 años, mejor esperar a que salga la versión para Wii U y así podremos disfrutarlo al menos en HD. Aunque ahora que lo pienso… ¿llegará algún día el juego a Europa?

Vía: Andriasang