La VI Japan Weekend Madrid 2.0 anunciaba ya hace unos meses que esta edición sería muy especial. Se anunció que habría una serie de stands temáticos, de los cuales solo se expuso la orientación de uno de ellos, el dedicado a Holy Knight.

Ahora a través de la web oficial de la VI Japan Weekend Madrid 2.0, así como de las redes sociales,  la asociación organizadora de los actos -Jointo-, a dado a conocer que otra de las zonas temáticas del salón será el stand oficial de la empresa Bushiroad, principal fabricante de juegos de cartas coleccionables de anime y manga que estará presente por primera vez en España con sus dos juegos más relevantes: Cardfight! Vanguard y Weiβ Schwarz.

Bushiroad también es conocido por producir y ser sponsor de un gran número de series de anime como Fairy Tail, Guilty Crown, Canaan,Boku wa Tomodachi ga Sukunai, Ikki Tōsen: Xtreme Xecutor entre muchos otros títulos.

 

Jointo también ha aprovechado la ocasión para anunciar que se van a celebrar durante el evento los torneos oficiales y de clasificación nacional de Cardfight! Vanguard y Weiβ Schwarz.

La VI Japan Weekend Madrid 2.0 se celebrará durante los próximos 22 y 23 de septiembre del 2012 en el Pabellón de la Pipa del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid.