Blizzard pone precio y concreta la fecha de la cuarta expansión de World of Warcraft. Mists of Pandaria se estrenará en todo el mundo el próximo 25 de septiembre con un precio de 34,99 euros. La compañía americana asegura que también podremos disponer de una versión Collector’s Edition que podrá comprarse por 69,99 euros y una edición Digital Deluxe que costará 49,99 euros.

Mike Morhaime, el CEO y cofundador de Blizzard ha declarado que nunca habían creado tanta variedad de contenido para una expansión, y ha asegurado que después de que los jugadores hayan probado la versión beta, ésta ha tenido muy buena acogida entre todos.

Os dejamos a continuación con todos los detalles de cada edición:

 


La edición Digital Deluxe constara de los siguientes contenidos extras:

  • Montura para World of Warcraft: surca los cielos de Azeroth a lomos de la mística montura voladora quilen imperial.
  • Mascota para World of Warcraft: viaja por Pandaria con el cachorro de quilen de la suerte a tu lado.
  • Retratos para Battle.net deStarCraft II: lleva la rivalidad de la Horda y la Alianza al lejano sector Koprulu con los retratos exclusivos para Battle.net del orco infestado y elfa de la noche templario.
  • Sigilo y detalle de estandarte de Diablo III: demuestra que eres un auténtico héroe de Pandaria con el icono que te reconoce como nuevo jugador de la raza pandaren de World of Warcraft.  

 


La edición Colector’s Edition dispondrá de todos los contenidos de la edición Digital Deluxe y el siguiente contenido extra:

  • DVD y Blu-Ray “Entre bastidores”: descubre los secretos de la creación de Pandaria con estos dos discos de más de una hora de duración con comentarios y entrevistas con los desarrolladores.
  • CD de la Banda Sonora de la Edición Coleccionista:disfruta con los 20 temas sinfónicos de la banda sonora de Mists of Pandaria.
  • Libro El Arte de Mists of Pandaria: explora sus 208 páginas con imágenes inéditas de la expansión, desde los primeros bocetos hasta las últimas renderizaciones en 3D.
  • Alfombrilla de Chen Cerveza de Trueno: equipa tu escritorio con esta alfombrilla de ratón de edición especial en la que aparece este legendario maestro cervecero pandaren.