Os dejamos con el vídeo de la presentación de Persona 4: Arena, (o «Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena» si nos ponemos quisquillosos con el título), que como no podía ser de otra forma, es 100% estilo anime.

Este juego de lucha desarrollado por Arc System Works enfrentará a los personajes de los capítulos 3 y 4 de la saga de RPGs Shin Megami Tensei: Persona, muy popular en Japón. Además, el título tendrá contenido argumental y su trama se situará dos meses antes de los eventos de Persona 4. 

Por suerte llegará a Europa el 31 de agosto para PlayStation 3 y Xbox 360, tan solo un mes después de su lanzamiento en territorio nipón. En Japón, el juego está disponible en forma de recreativa desde el pasado mes de marzo.

Persona 4: Arena ha generado mucha polémica en Internet estos días por la decisión de Atlus (editores del juego) de lanzarlo con bloqueo regional. La compañía ha tenido que justificarse públicamente tras la fuerte oleada de críticas que han aparecido en los foros de todo el mundo, alegando motivos de grandes diferencias en el precio provocadas por las diferencias en el tipo de cambio. El juego permitirá, eso sí, competir online con jugadores de todas las regiones.

{youtube}O8Cc_cmIv78{/youtube}