Un usuario que ha tenido acceso a la beta de PlayStation All-Stars Battle Royale habría conseguido desvelar una serie de personajes y escenarios no revelados, confirmando a Raiden de Metal Gear y a la ciudad de Columbia de BioShock Infinite entre ellos.

Todo comenzó el pasado sábado, cuando una imagen invadida por la marca de agua LEAK que contenía la pantalla de personajes y escenarios surgió en Internet. A través de ella, Neogaf ha conseguido desvelar los nuevos personajes y escenarios que teóricamente harán su aparición. 

De esta forma, por parte de los escenarios tendríamos San Francisco (Resistance), Black Rock Stadium (Twisted Metal), Stowaways (Uncharted 3), Timestation (Ape Escape), Columbia (BioShock Infinite) e Invasion (Killzone), haciendo un total de 16 el número de ellos disponibles hasta el momento. 

Por el lado de los personajes no está la cosa tan clara, ya que la imagen crea dudas en algunos de ellos. Por el momento, los que son incuestionables son Nariko (Heavenly Sword), Spike (Ape Escape), Ratchet (Ratchet & Clank), Sackboy (LittleBigPlanet), Sir Daniel Fortesque (MediEvil), Raiden (Metal Gear Solid) y Dante  (Devil May Cry de Ninja Theory). Las dudas del resto de personajes radican en Evil Cole McGrath (inFamous) y Nathan Hale (Resistance).

Por el momento todo esto ha de tratarse como un rumor hasta que no salga una confirmación o desmentido por la parte de Sony, el cual en caso de realizarse os lo haríamos saber inmediatamente.

Fuente: Kotaku