Los últimos rumores en la red apuntan a que Assassin’s Creed III tendrá un montón de DLC. El contenido sería tan abundante que Ubisoft estaría preparando uno de los típicos Pases de Temporada con el que suscribirse por adelantado a todas las descargas opcionales de pago.

Los rumores se han originado a través de un supuesto mensaje que circula entre los empleados de la cadena de tiendas GameStop. En él se especificaría que pueden empezar a ofrecer a los clientes el mencionado Pase de Temporada para el DLC de Assassin’s Creed III como un elemento que se puede reservar junto al juego -que no como regalo gratuito por la reserva del mismo-.

La noticia no puede darse por confirmada hasta que Ubisoft se pronuncie al respecto, pero viendo los tiempos que corren y el bombo que le está dando la compañía gala al tercer título numerado su franquicia estrella, no creo que a nadie le sorprenda que se confirme este rumor.

Assassin’s Creed III llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 a finales de octubre, mientras que la versión para PC llegará antes de que termine 2012.

Fuente: Kotaku | Vía: VG247