[widgetkit id=117]

La revista japonesa Famitsu de esta semana ha revelado más detalles y publicado nuevas imágenes de Tales of Xillia 2.

Para empezar, se ha presentado un nuevo personaje: Nova. Se trata de una joven ex-compañera de clase de Ludger, el protagonista de la aventura. Nova trabaja en un banco de la compañía Clanspia, y podemos verla en las imágenes con rostro de sorpresa. Y es que parece que Ludger le ha pedido un préstamo para solucionar sus deudas.

Deudas que por cierto parecen haberse generado tras un incidente durante el primer día de trabajo de Ludger en esa compañía, el cuál que provocó además la desaparición de Julius, su hermano mayor, al que también vemos por primera vez en imágenes (tras haberse filtrado su existencia anteriormente). Se trata de un chico de 28 años, 1,80m de altura, empleado como agente de la corporación Clanspia… y gran aficionado a los tomates. 

También se ha confirmado que dos de los personajes del Tales of Xillia original, Leia y Alvin, aparecerán (y de forma jugable) en el juego. Podemos ver a ambos con nuevas vestimentas: Leia con un colorido vestido y Alvin con un look más «madurito» gracias a esa perilla que se ha dejado.

Por último, se han desvelado nuevas características del sistema de combate. Tales of Xillia 2 mantendrá el uso de los Link Artes del original, unos ataques especiales que se pueden ejecutar al tener a dos personajes asociados entre sí en el campo de batalla. La novedad ahora es que habrá dos tipos: los «Common Link Artes» y los «Unique Link Artes». Mientras que los primeros podrán ejecutarse con cualquier combinación de personajes asociados, los segundos serán específicos para cada pareja.

Tales of Xillia 2 llegará a las tiendas japonesas el 1 de noviembre en exclusiva para PlayStation 3.

Vía: Andriasang