Tokyo dispone, desde hace tan solo unos días, de un hotel con unas habitaciones especiales, inspiradas y decoradas con motivos de la famosa serie de mechas: Gundam. El hotel situado en la isla artificial de Odaiba, dentro de la ciudad de Tokyo, es el hotel Gran Pacific Le Daiba y por un precio que ronda entre los 13.500 y los 26.000 yenes por noche (de unos 135 a 250 euros) todo aquel que pueda disfrutará de sus encantos.

Dos habitaciones en total son las que disponen de este privilegio; la Room-G Special Type y la Room-G Standard Type. La primera de ellas, Room-G Special Type de 84 metros cuadrados, cuenta con un salón decorado con motivos de la Federación Terrestre y el dormitorio con motivos del principado de Zeon, la segunda habitación, Room-G Standard Type de 42 metros cuadrados, está decorada con motivos de Gundam en general.

Además el hotel ofrece una oferta exclusiva con el complejo Gundam Front Tokyo, en el cual se encuentra junto a la estatua de Gundam a escala real situada en la misma zona.

[widgetkit id=115]