Devil’s Third fue devuelto hace algunos días a Valhalla Game Studios por parte de THQ, ya que la compañía no podía seguir haciéndose cargo del juego por su delicada situación económica y tampoco encontró comprador para él. 

Parece que la suerte comienza a cambiar para el juego, ya que el estudio de Itagaki ha anunciado un acuerdo con la compañía coreana Doobic para expandir el juego a PC y tablets, creando para ello una empresa conjunta llamada Valhalla&Doobic Co., Ltd.

«Nos gustaría anunciar la decisión de contratar el desarrollo para las versiones de PC y Tablets de Devil’s Third a Valhalla&Doobic Co., Ltd», dijo el CEO de Valhalla, Satoshi Kanematsu. «Además de las vesiones para PC y consolas, Valhalla Game Studios planea expandir el universo de Devil’s Third a través de los distintos dispositivos digitales y hacia varias formas de entretenimiento».

Devil’s Third por el momento no dispone de fecha de salida anunciada en ninguna plataforma, aunque según Itagaki, hace dos semanas el juego estaba en su recta final. Esperemos que así sea y podamos disfrutar pronto de un buen Hack and Slash como los primeros Ninja Gaiden.