El jefe de Quantic Dreams, David Cage, ha afirmado en una entrevista realizada a EDGE que está más centrado en crear un viaje emocional con Beyong: Two Souls en lugar de que los jugadores se diviertan a costa de la historia. «No quiero retar a sus pulgares, quiero retar a sus mentes», ha dicho como frase más destacable.

«Mi meta es sorprender a la gente, darles algo que ellos quieren sin saber que lo quieren. Quiero crear un viaje emocional, una experiencia única». «No estoy interesado en ofrecer diversión, quiero hacerles pensar; no quiero retar a sus pulgares, sino a sus mentes».

Con estas afirmaciones, parece que con Beyond: Two Souls vamos a encontrarnos con un título profundo y que nos hará plantearnos diferentes dilemas morales. Algo parecido a lo vivido con Heavy Rain, la última obra del estudio.

«Quizás esto sea irrelevante o simplemente demasiado ambicioso. Quizás esto no es lo que a día de hoy quiere la gente. Pero esta es la meta que me he marcado a mi mismo con Beyond, crear algo diferente».

Fuente: VG247