Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca ha sufrido multitud de retrasos, pero parece que al final va a ser verdad el dicho de “la espera merece la pena”  gracias a la edición limitada que Namco Bandai va a traer a Europa del juego, la cual acompañará a la versión normal en su lanzamiento europeo el 25 de enero de 2013, en exclusiva para PlayStation 3. 

Bajo el nombre de Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca Wizard’s Edition, esta edición limitada  incluirá una copia de más de 300 páginas a todo color en tapa dura del Vademécum del mago, el libro de hechizos que Oliver usa a lo largo de su aventura, el cual incluye un bestiario con todas las criaturas que se pueden encontrar a lo largo del juego, así como detalladas descripciones de objetos, hechizos y la historia del otro mundo. 

La Wizard’s Edition también contendrá un peluche de Drippy y dos únimos exclusivos para descarga: “termito dorado” y “drongo dorado”. Los que reserven en algunas tiendas determinadas también recibirán dos únimos exclusivos, desarrollados exclusivamente para el lanzamiento occidental: lisonjero y grafelo.