La organización de los eventos Japan Weekend, Jointo, ha dado a conocer un pequeño cambio de fechas en el VII Salón del Manga JW de Granada que en un principio estaba prevista para celebrarse el 20 y 21 de octubre. La nueva fecha, ya oficial es el 29 de septiembre, un único día en el que se condensarán todas las actividades programadas para el salón.

Videojuegos, Manga, Cosplay, Anime, Japon y una pequeña zona dedicada a Corea que está empezando a pegar fuerte, todo lo que nos interesa lo podemos en contrar en el VII Salón del Manga JW de Granada

Jointo informa que este cambio ha sido para porder ofrecer a los asistentes «más por menos» y poder tener productos a precios especiales y muchas más cosas que hacer todo por menos precio.

 

 

 

Estas son las novedades de las que nos informa la organización:

– Se amplia el espacio del evento y ahora se usara el auditorio como escenario principal.

– Se reduce el precio de la entrada. La entrada será de 3 euros y la entrada anticrisis será de 5 euros, también habrá descuentos para las familias y se regalará la entrada a los hijos si vienen acompañado de sus padres (Consultar condiciones en la web oficial).

– Más espacio en el Hall, al tener el escenario en el auditorio quedará más espacio para realizar actividades de Manga y cultura Japonesa.

– Más tiendas por la ampliación de espacio.