Desde hace un tiempo Ivrea ha estado presentando a modo de prewiew el primer capitulo de los nuevos mangas que han lanzado durante los últimos meses. Parece que la iniciativa a sido del agrado de muchos lectores y ahora ha anunciado desde su bloc que esto se trasladará también a sus series un poco más antiguas.

Es el caso de El secreto de Ai (Himitsu no Ai-chan), un apasionante manga shojo de Kaori, que Ivrea edita en España y que actualmente está apunto de ser publicado su tercer tomo.

Este es la historia de una chica no tan femenina como otras y el chico más popular del insti, y su personal batalla por mantenerse unidos.. Pero llegar a eso tiene todo un trasfondo complejo. En este primer capítulo se ve el inicio de esta historia. El primer tomo relata de qué forma se juntarán y a partir del segundo surgen los desafíos. Se producirá la llegada de una pareja de hermanos gemelos con determinados intereses y actitudes polémicas.

El secreto de Ai es la serie más extensa de Kaori realizada hasta el momento y que lleva en desarrollo desde 2009. En Japón acaba de salir el tomo 7. En España, Ivrea edita la serie bimestralmente y en pocas semanas más estará disponible el tomo 3.

Clickeando aquí podéis descargar el primer capítulo de El secreto de Ai, desde la web de Ivrea.