Uno de los nuevos títulos que se ha presentado para Nintendo 3DS en este E3 ha sido Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fatetítulo que está siendo desarrollado por el estudio español Mercury Steam.

Enric Álvarez, co-fundador de este pequeño equipo, comenta varios detalles del desarrollo de esta entrega portátil en una serie de vídeo entrevistas en las que se irán mostrando partes ocultas del proceso de creacióndel título, entrevistando a varias personalidades del estudio. Aquí podéis ver la primera entrega:

{youtube}yXHUu6S9Qic{/youtube}

El juego supondrá el segundo capítulo de la trilogía desarrollada por el equipo español. Será una secuela directa ambientada 25 años después de los acontecimientos ocurridos en el primer Lords of Shadows, el cuál apareció en 2010 para PS3 y 360.

En la primera entrega de la trilogía, tomábamos el control de Gabriel Belmont, el primero en la familia de los caza-vampiros, en una historia de venganza por el amor perdido a manos de las huestes demoníacas que han sumido a la tierra en una era de oscuridad de decadencia. Pero la tristeza lleva a la obsesión y ésta a la ira. La determinación de Gabriel por recuperar a su amada Marie lo conducirá a un terrible destino maldito, que le seguiría a él y a su estirpe más allá de la muerte.

En este Mirror of Fate descubriremos el destino de cuatro personajes diferentes descendientes de Gabriel a lo largo de décadas de historia, y descubriremosla maldición que llevará a personajes emblemáticos de la saga (como Trevor o Simon) a caer víctimas de sus propias ansias de venganza.

Os dejamos también con el tráiler del juego que acaba de publicar Nintendo España. Aunque es el mismo que os habíamos mostrado esta mañana, ahora cuenta con subtítulos en castellano.

{youtube}GdvHlt0QKo4{/youtube}