Una gran noticia nos llega desde Media3, otro gran titulo se une a partir del 25 de Julio a la colección de la firma Cameo, y en formato digital a través de la plataforma líder de cine onlineFilmin, la película de animación: “Buda: El Gran Viaje”.

Este film del director Kozo Morishita (productor de “Bola de Dragón”, “Los Caballeros del Zodíaco”, “Capitán Harlock”), basado en el manga creado por Osamu Tezuka (“Dororo”, “Astroboy”, “Kimba el León Blanco”), y fue presentado en el pasado SITGESFestival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, donde causó furor entre los aficionados. También ha sido nominada por la Academia de Cine japonés a la Mejor Película de Animación.

En la antigua India, las vidas transcurren entre la sequía, el hambre, la guerra constante y las injusticias del estricto sistema de castas. Las vidas que se entrelazan de muchas almas infelices son reunidas por el nacimiento del joven príncipe Siddhartha, que emprende un viaje espiritual para convertirse en Buda, “El Iluminado”, e intenta causar un renacimiento espiritual de la gente en esta edad desesperada. Exotismo, aventura y reflexión conviven en esta historia eterna que ha cautivado diferentes generaciones.

“Buda: El Gran Viaje” llegará en DVD y Blu-ray a España a partir del 25 de Julio.

{youtube}http://www.youtube.com/watch?v=vSd2oqDzEPA&list=UU9cAK4FJXyGqCKuOMfkNpEA&index=2&feature=plcp{/youtube}