Ya lo hemos dicho muchas veces en Tallon4, Bethesda nos tiene muy mal acostumbrados. Después de un 2011 con los excelentes Rage y Skyrim, la compañía norteamericana no quiere flaquear este año y nos presenta el primer trailer de Dishonored, el nuevo juego de acción en primera persona de Arkane Studios para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 que llegará a lo largo del presente año.

En un espectacular vídeo hecho a través de cinemáticas, conoceremos de primera mano la historia del guardaespaldas de la emperatriz, el cual es acusado del asesinato de ésta y condenado a pasar el resto de su día pudriéndose en una mohosa celda. En ella obtendrá una serie de poderes sobrenaturales que le servirán para convertirte en un temible asesino, conocido únicamente por la perturbadora máscara que ha convertido en su tarjeta de visita.

Dishonored nos traslada a una ciudad azotada por la peste, en el cual un gobierno opresivo provisto de extrañas tecnologías está sometiendo a toda la población. Poniéndonos en la piel del implacable asesino de la máscara podremos eliminar de manera creativa a nuestros enemigos gracias a al flexible sistema de combate del juego, pudiendo combinar numerosos poderes sobrenaturales, armas e insólitos artilugios para cometer los asesinatos, bien sea desde el amparo de las sombras o de la manera más brutal posible. Según Bethesda el resultado de cada misión dependerá de las decisiones que tomemos en el juego, dando al jugador cierta libertad para crear paso a paso su propia historia.

{youtube}BApOTtiVXbs?hd=1{/youtube}